sábado, 11 de abril de 2015

VALORACIÓN DE "ALMAS DE PAPEL"

VALORACIÓN DE "ALMAS DE PAPEL" POR EL ESCRITOR J.F. ESTEVE

La valoración de tu libro es totalmente positiva. Es cierto que la temática juvenil no es normalmente elegida por mí para leer, pero he de decirte que ha sido muy enriquecedor poder adentrarme en las aventuras de Zoe. 
La dualidad del bien y el mal representada en los reinos del sur y del norte. Y la idea de las almas de papel es genial, sinceramente creo que realmente has creado un mundo increíble lleno de magia y encantamiento. La llave hacía este mundo no es otra que la de la fantasía dando forma a "los oscuros", dragones, las águilas de las nieves o castillos y paisajes fabulosos.
Buena descripción inicial de la vida cotidiana de Zoe en el instituto, dejando pinceladas del "otro lado" como el descubrimiento del baúl en el desván, o los sueños que daban una visión inicial de la vida medieval. 
Lo cierto es que desde que pasan al otro lado con el medallón es verdaderamente cuando la novela se torna muy entretenida y... no podía parar de leer, así que genial.
Ha sido un placer leerte y espero que el mundo de Liber te de pie para hacer una segunda novela, quien sabe, quizás puedas hacer una saga con la idea de "almas de papel".
Un gran saludo desde Alemania:
JF Esteve
P.D. Como curiosidad te diré Alexandra que en primera novela "Sueños al alba", el protagonista se llama León Santamaria, y en la que será mi tercera novela "La caja Rainbow", que va sobre la temática de los templarios, hay una chica que es arquitecta que se llama Zoe Parmo. Mira si hay nombres y hemos coincidido... curioso no?

CONTACTAR A J.F.ESTEVE






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No Olvides Comentar Aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Somos un proyecto literario incipiente que pretende promover el disfrute de la lectura y la escritura...
Anímate a viajar entre las páginas de un libro, a soñar junto a tus personajes favoritos, y a crear nuevos mundos!

.

.