SANDRA A.




¿Cómo te defines cómo escritora?Mostrando perfil 2.jpgMostrando perfil 2.jpg

Me defino como una mujer en constante aprendizaje que disfruta escribir y despertar sentimientos y emociones en cada lectora.

¿Qué tipo de literatura lees generalmente?

Principalmente las novelas acompañan mi día a día, son de todo tipo, si me llama la atención y logra atraparme desde el inicio soy una fiel lectora, y por mi trabajo los libros de autoayuda son infaltables en mi menú de lectura.

¿Tienes títulos publicados?, ¿a qué géneros pertenecen?




Sí, en este momento tengo dos novelas publicadas en Ebook, pertenecen al género romántico-Erótico y trabajo actualmente en mi tercera novela del mismo género. 






¿Por qué ese o esos géneros y no otros?

Cuando conocí este género me enamoró, pensé en que esto era lo que le faltaba a muchas novelas románticas para hacerlas más atractivas, trabajo en mi día a día como consejera sexual y de pareja es por esto que el sexo hace parte de mí faceta como escritora. No descarto la posibilidad de escribir otro tipo de literatura es algo que veo cercano.



Debes tener una obra predilecta entre todo lo que has escrito, ¿Cuál es y por qué?

La verdad amo mi primera novela, Treinta Y Cinco fue una puerta que se abrió para mí, cuando la empecé a escribir no creí terminarla sin embargo no puedo negar que pagué la primiparada pues cometí muchos errores con ella, pero aun así la llevaré siempre en mi corazón.

¿Te arriesgarías a escribir otro género? Si es así, ¿Cuál sería y por qué?

Sí me arriesgaría, me gustaría escribir alguna novela romántico-paranormal y sin duda escribiré sobre la sexualidad y sensualidad en la mujer. Ambos temas me gustan y con el segundo tengo 8 años de experiencia tratándolo en mi vida diaria.

¿Qué diferencia a tus obras de otras del mismo género?

Son obras escritas con el corazón, pensando en mis lectoras en despertar emociones y hacer que se enamoren de mis personajes, con mis novelas y escritos busco que puedan hacer una pausa en su día a día y trasportarse a otro mundo con mis letras.

¿Cómo se te ocurren las tramas, las planificas o van surgiendo conforme vas escribiendo?

En mi caso tengo una idea general pero la verdadera trama empieza cuando estoy frente a mi PC y dejo que mi imaginación me guie. Así poco a poco la historia va tomando forma.

¿Necesitas paz y tranquilidad para escribir, o eres de esas personas a quienes se les ocurren los capítulos enteros estando en los lugares y momentos más inapropiados?

Sonrio al recordar que desde que se me ocurrió escribir ando cargando en mi bolso una libreta y la inspiración suele llegar en cualquier momento, pero cuando se trata de darle forma a un capítulo, un personaje o alguna escena prefiero estar sola y con música de piano, saxo, o violín de fondo. Así funciona para mí.

¿Te gusta releer y corregir lo ya escrito, o mantienes lo que escribiste tal cual lo hiciste?

En este oficio aprendo de mis caídas, por eso leo y corrijo varias veces antes de publicar, pulo mi obra lo más que puedo. (y sin embargo nunca es tan perfecta como quiero).

¿Desde cuándo comenzaste a escribir y qué cosas te inspiran a hacerlo?

Escribo desde hace dos años, mi principal inspiración es el amor y el desamor…

¿En general qué podemos encontrar en tu obra y a qué público va dirigida?

Puedes encontrar en mis letras romanticismo, amor, mucho erotismo y sin duda historias que aunque ficticias tienen una base real con sentimientos reales que logran transportarte a escenarios en los que cualquiera de nosotras daría rienda suelta a nuestras fantasías. Mis novelas sin duda diría que son dirigidas a mujeres mayores de 30 años.

¿En qué formatos has publicado y donde podemos conseguir tus libros?

Por ahora solo he publicado en formato Ebook. Pueden encontrar mis novelas en las tiendas Amazon de sus respectivos países, la primera ya está en la tienda de Google y Apple la segunda está en ese proceso y sin duda espero pronto tenerlas publicadas en físico.

Treinta y cinco El despertar de una pasión

El lugar perfecto para amar

¿Qué escritores te han marcado y por qué?

He leído a muchas autoras de mi genero incluso en este mundo de la autopublicación conoces personas que escriben increíble y te inspiran mucho, pero a mí me marcó Jane Austen aunque sus escritos me parecen algo conservadores en comparación a lo que escribo, su vida y su obra me llama mucho la atención. Y la poesía aunque no es mi fuerte como lectura no puedo negar que Neruda es un icono en cuanto al sentimiento que plasma en sus letras, me inspira la pasión que trasmite.

¿Si pudieras sacar a un personaje de un libro, cuál sería y por qué?

Hay un personaje llamado Dominic Romano protagonista de la trilogía venganza, una historia muy fuerte y no apta para todo el mundo, pero logró despertar mi curiosidad por este hombre que es una mezcla de hombre cruel y oscuro con niño indefenso, una paradoja particular, su temperamento fuerte de existir en la vida real seria temido, quisiera saber cómo sería tenerlo cerca…

¿Qué consejos le darías a un escritor que recién comienza?

Que se lo tome con calma, que sea como una esponja absorbiendo información que llega de todas partes, que cada día se prepare y aprenda de sus errores, pues sin duda es algo que nos acompañará siempre…nuestros errores y caídas al final es lo que nos da la experiencia y hace que la calidad de nuestro trabajo mejore.

¿Qué les dirías a tus lectores?

Que las llevo en mi corazón que gracias a ellas existimos los escritores y escritoras, estoy eternamente agradecida con cada lectora y lector que ha tomado de su tiempo para conocer mi obra y que trabajo cada día para ser mejor como escritora para continuar llevando con mis letras emociones a sus vidas.

Si hay algo más que desees agregar puedes hacerlo.

Yo empecé publicando en Wattpad y debido al éxito de mi primera novela decidí autopublicar y gracias a Dios me ha ido bien, y continuo trabajando para cada día ser mejor en lo que hago. 

Fragmento de Villa Esperanza, el lugar perfecto para amar:

"Juan Manuel y sus misterios ojos negros al final terminaron salvándome de una vida infeliz al lado de un poco hombre. Me liberó de una existencia cuadriculada como la que llevaba en Valhala, planeaba todo en mi vida haciéndola desabrida, tuve que venir a una tierra extraña para darme cuenta que mi cuerpo y mi alma le pertenecían a un corazón que por fin se permitió ser domado. Un corazón que a pesar de su pasado oscuro permitió que mi amor sanara sus heridas, o como él dijo en algún momento: juntos nos curamos las heridas y nos dimos una nueva oportunidad…"

Contactos:


Twitter: @sandra2679

Instagram: @SimplementeSandra


Muchas gracias Sandra, un placer tenerte en mi blog, ¡sigue cosechando éxitos!

Alexandra Petrovic Jimenez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No Olvides Comentar Aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Somos un proyecto literario incipiente que pretende promover el disfrute de la lectura y la escritura...
Anímate a viajar entre las páginas de un libro, a soñar junto a tus personajes favoritos, y a crear nuevos mundos!

.

.