domingo, 4 de enero de 2015

5 TIPS PARA TENER UNA VIDA MAS SALUDABLE DURANTE ESTE NUEVO AÑO


1. Hazte un chequeo médico. 
Que incluya medir los niveles de colesterol y la presión arterial. Parece una obviedad, pero suele ser una de las últimas cosas en lista de prioridades del día a día.


2. Reduce tus niveles de estrés. 
Prueba técnicas de relajación, haz deporte o pide ayuda profesional si ves que no puedes rebajar la ansiedad. Recuerda que el estrés y la ansiedad no logra que las cosas salgan más rápido al contrario da paso a retrasar todo y causar molestias en tu vida. Toma unos minutos para pensar, relajarte y sonreir. 


3. Dedica más tiempo a las cosas que te gustan. 
Pasar más tiempo con los niños, construir algo nuevo en casa, ir a la playa, leer un libro, tocar la guitarra, aprender un idioma... Busca algo que te apasione y vence la tentación de dedicar tus horas libres a estar sentado frente al televisor o ahogarte entre preocupaciones.


4. Haz ejercicio. 
Sal a correr, pasea en bicicleta, apúntate al gimnasio o a un equipo del deporte que más te guste. Reserva al menos un par de horas a la semana para ponerte en forma, equilibrando ejercicios de resistencia con modelos aeróbicos, cardio y musculación.


5. Cuida lo que comes. 
Somos lo que comemos, así que equilibra tu dieta una vez pasadas las navidades, introduciendo más verduras y carnes magras, cereales y frutas; menos grasas y azúcares, y más proteínas y carbohidratos.



 "5 tips para empezar el año nuevo con buen pie"29/12/2014 09:59:00 a.m.
Disponible en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/salud/5-tips-para-empezar-el-ano-nuevo-con-buen-pie.aspx.
Consultado: 04/01/2015

1 comentario:

  1. Estupendos consejos, ahora solo falta que no nos falle la voluntad. Gracias por recordárnoslos!

    Un saludo :)

    ResponderBorrar

No Olvides Comentar Aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Somos un proyecto literario incipiente que pretende promover el disfrute de la lectura y la escritura...
Anímate a viajar entre las páginas de un libro, a soñar junto a tus personajes favoritos, y a crear nuevos mundos!

.

.