Alexa Writer

Biografía:

Alexa Writer nació en los Andes venezolanos, es Licenciada en Letras y Licenciada en Educación, con una carrera de más de 18 años como educadora.

Comenzó a escribir impulsada por el deseo de inspirar a sus alumnos a adentrarse en el mundo de la lectura, y finalmente ahora se encuentra con al menos catorce títulos publicados, entre los que se encuentran los géneros romántico, fantástico y distópico.

 Algunas de sus historias son:

Acusada sin piedad

Almas de papel

Destinada para el Alfa

El esclavo que me amó

El latido de tu corazón

Esposa para el príncipe árabe

Nuestro juego de amor

Si acepto casarme contigo

Un amor como el nuestro

Una esposa para el Duque

 

¿Qué nos puedes decir sobre tu vida personal?

 

Puedo contarles que soy madre de tres hermosos hijos, es por ellos y para ellos que me esfuerzo cada día. Amo mi profesión y amo escribir, realmente lo disfruto mucho.

 

 ¿Qué podemos encontrar en tus historias y a qué público van dirigidas?

 

Tengo historias para diferentes gustos, novelas románticas y dramáticas, romántico-históricas, fantásticas, de hombres lobo, e incluso distópicas.

De manera que engloban un público bastante amplio, desde el adolescente, joven, adulto y damas.

 

¿Cómo te defines como escritora?

 

Soy exigente conmigo misma, si no estoy convencida de lo que estoy escribiendo, replanteo las ideas, las líneas temporales y los argumentos.

 

¿Cuándo comenzaste a escribir?

 

Desde el 2014 aproximadamente, aunque he escrito antes, pero nunca narrativa hasta después del 2014 aproximadamente, mis obras están actualmente publicadas en diferentes plataformas: Buenovela, Joyread, Dreame y Manobook.

 

¿Qué tipo de literatura lees generalmente?

 

Me encanta la literatura épica, la fantástica y la novela histórica.

 

¿Qué autor ha marcado tu carrera como escritor?

 

Son tantos que es difícil escoger uno, sin embargo, diría que Gabriel García Márquez es uno de ellos, me encantan todas sus novelas, otro sería Luis Britto García, aunque ambos tienen estilos muy distintos.

 

¿Cuánto tiempo dedicas a diario en este trabajo como escritora?

 

Dedico mucho tiempo, más de seis horas diarias, y en ocasiones el doble. Trabajo mucho de noche, ya que soy madre y tengo otro empleo de día.

 

¿Cuál de tus historias es tu obra predilecta y por qué?

 

Todas tienen muchas horas de esfuerzo y a todas las quiero por igual, pero si tuviera que elegir mencionaría dos: diría que El esclavo que me amó, que es una historia que contiene mucha investigación histórica, y es de un tema que me encanta, la Roma imperial, y Acusada sin piedad, una obra con la que me estrené como escritora de romance dramático y que ha tenido gran acogida por el público lector.

 

¿Si pudieras sacar a uno de tus personajes de su libro a cuál sacarías?

 

Si pudiera hacerlo sacaría a Máximo, de Almas de Papel, es un personaje maravilloso, el completo ideal del caballero medieval, un hombre valiente, de honor y de principios. Todo un príncipe azul, ese con el que suela toda mujer.


 ¿Qué le dirías a tus lectoras?

Que la verdadera inspiración de todo escritor descansa sobre sus lectores, escribimos por ustedes y para ustedes, lean mis historias, disfrútenlas, vívanlas y recomiéndenlas. 

En mi caso estoy abierta a sus sugerencias, lo que quisieran leer en una próxima entrega, son tan importantes sus aportes y opiniones como los de cualquier crítico, las suyas son en ocasiones las más sinceras y alentadoras, comuníquense con libertad conmigo, los estaré esperando.  

Y gracias por apoyar mi trabajo, ¡Se les quiere!

Mi twitter: @alexa_libros un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No Olvides Comentar Aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Somos un proyecto literario incipiente que pretende promover el disfrute de la lectura y la escritura...
Anímate a viajar entre las páginas de un libro, a soñar junto a tus personajes favoritos, y a crear nuevos mundos!

.

.